carlos-marun-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 220
    Shares

Este articulador político del Gobierno de facto de Michel Temer es acusado de recibir “ventajas indebidas” a cambio de favores a sindicatos.

Carlos Marun, quien funge como secretario de Gobierno del presidente de facto Michel Temer está en el ojo del huracán de la justicia por nexos con una organización criminal dedicada a hacer fraudes dentro del Ministerio de Trabajo de Brasil.

De acuerdo con el reporte policial, Marun recibía “ventajas indebidas”, por falsificar documentos del Ministerio del Trabajo a entes sindicalistas.

Marun pedía al ministerio del Trabajo, por medio de su jefa de gabinete Vivianne Lorenna de Melo, facilidades para los sindicatos del estado Mato Grosso do Sul, donde tiene su base electoral, según señalan las investigaciones, reseña TeleSUR.

Esto ocurre después de interceptar mensajes sobre la trama y solicitó órdenes de detención para funcionarios vinculados con Maru y Melo.

De esta manera, todas las ratas que acompañan a Michel Temer van cayendo poco a poco, mientras se avecinan las elecciones presidenciales, dejando la prueba del desastre que ha dejado la derecha en meros dos años de gobierno.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. jaja y los jueces enfrascados en LULA , en estos momentos el golpista del temer como manda el manda espere que le LULA llegue a Presidente para ver a más de uno correr como ratas de alcantarilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here