Moscú
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El opositor  y activista radical, Carlos David Méndez González, fue detenido en el aeropuerto internacional de Moscú, por posesión de cocaína.

Una vez más, la militancia de la ya destartalada MUD se ve relacionada con tráfico de estupefacientes, esta vez en Moscú. Y es que, parece que para ellos es normal y hasta “nice” el consumo de drogas. No olvidemos, que Freddy Guevara admitió que consumir un poquito no es malo.

La MUD se ha dedicado a difamar y desprestigiar a personeros y dirigentes emblemáticos de la revolución, tratando infructuosamente de desacreditarlos con este delicado tema del consumo de estupefacientes y el tráfico de narcóticos, todo sin pruebas ni basamentos; es interesante ver como son ellos los dirigentes y su militancia guarimbera los que a diario vemos caer, en este despreciable mundo de la droga.

Ojalá que con la misma vehemencia que la MUD y su alta dirigencia descalifica y sus medios palangristas  cacarean estas mentiras sobre la dirigencia revolucionaria del país, informen sobre la detención de este traficante opositor.

¿Será esta una nueva técnica de financiamiento en la oposición venezolana?

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here