Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 148
    Shares

A juicio de James Comey exdirector del FBI, el pelucón Trump es un inmoral y no debería estar en la presidencia gringa, lo acusa de mentiroso, misógino, entre otras patología psicológicas

En reveladoras declaraciones Comey, hizo una descripción de Donald Trump y aseguró que no representa los valores gringos para estar frente a la máxima magistratura de ese país.

“No creo que no esté médicamente capacitado para ser presidente. Creo que está moralmente incapacitado para ser presidente”,  señaló James Comey, despedido por Donald Trump el año pasado.

El alto conocedor de información clasificada gringa fue más allá y dijo el pelucón  es “una persona que ve una equivalencia moral en Charlottesville (entre los activistas que protestaron contra el racismo y los supremacistas blancos en agosto del año pasado, hecho que fue negado por Trump), que habla y trata a las mujeres como si fueran pedazos de carne, que miente constantemente sobre asuntos grandes y pequeños e insiste en que los estadounidenses lo crean, esa persona está incapacitada para ser presidente de EE.UU.”.

Igualmente James Comey exdirector del FBI dijo tener más información sobre la conducta inmoral de Trump y que poco a poco irá revelando, señalamientos que se van comprobando con la indecorosa actitud del pelucón y si no se le puede preguntar a la actriz porno Stormy Daniels.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here