OMS - Dolphin
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Donald Trump cada día acentúa las deportaciones y persecuciones a inmigrantes latinos

Minutos después de haber sido deportado un hombre mexicano de nombre Guadalupe Olivas Valencia de 45 años de edad acabó con su vida en la frontera de Estado Unidos (California) y México (Tijuana), era natural del estado de Sinaloa en el noreste del país.

En el lugar de los hechos se pudo observar que la persona acababa de ser deportada ya que encontraron la bolsa respectiva que les entregan a los inmigrantes en el momento de la deportación la oficina de aduanas y protección fronteriza junto a varias de sus pertenencias.

Se pudo conocer que el infortunado falleció debido a la fuerte contusión que presentó en la cabeza, además de un paro cardiorrespiratorio.

Como bien sabemos el actual Presidente de los Estados Unidos prometió durante su campaña electoral hacer masivas deportaciones contra inmigrantes latinos que a su juicio lo que hacen es dañar su país.

Es triste y lamentable que en pleno siglo 21 tengamos que ver este tipo de noticias y más lamentable aún es que en Venezuela tengamos una oposición y unos “líderes” como los del partido Voluntad Popular que se sienten “grandes y realizados” por fotografiarse con Presidentes como el señor xenofóbico de los Estados Unidos.

Para el actual líder estadounidense todos los latinos son igual a delincuentes.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here