Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 7K
    Shares

Tras anunciar que se había reunido con Donald Trump, Lilian Tintori es desmentida por el mismísimo Presidente

La sonada reunión de Lilian Tintori con el primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, carga a todos los opositores con la cabeza por las nubes, soñando con que finalmente el imperio intervendrá nuestro país violando la soberanía como tanto estos apátridas esperan, después de todo, a eso fue Tintori a la Casa Blanca, a rogar de rodillas una intervención que salve a su esposo, el asesino de Ramo Verde, de la condena que debe pagar por las muertes que sobre sus hombros pesan.

Lastimosamente, a todos los opositores que apoyaban y aplaudían las acciones de la agenda injerencista de Tintori,  les tocará sobarse porque la caída de esa nube les va a doler. Y es que resulta que Trump ha publicado por twitter un mensaje que reveló la verdad sobre la supuesta reunión de Tintori con él.

Trump en su tuit declara que Tintori sólo se reunió con el senador Marco Rubio, echando por tierra todo lo que la señora había dicho, eso explica por qué la cara de amargura de la Tintori en la imagen que dio la vuelta al mundo y es que el primer mandatario no la recibió, ni la escuchó, solo se puso pa la foto y chao contigo.

La decepción opositora luego de enterarse de esta mentira será incontrolable y es que ya desde hace rato que la oposición venezolana no da pie con bola ni ve luz.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here