Foto; Lechuguinos.com
Compartir
  • 65
    Shares

Quiroga no conoce de pertinencia y busca unos minutos de exposición mediática

Como fiel sirviente del imperialismo norteamericano, el expresidente de Bolivia (201-2002), Jorge ‘Tuto’ Quiroga hace coro a las infamias de mandatarios y políticos de Latinoamérica quien sin pudor alguno, piden sacar al presidente Nicolás Maduro del poder por vías no democráticas.

En su cuenta de Twitter, tomando la portada de la revista neogranadina “Semana, escribió que la solución a la crisis que vive el país y al supuesto éxodo es sacar a Maduro, a quien calificó “colombiano”.

Estas son algunas de las veces que personajes moribundos de la política extranjera toman para lograr minutos de exposición mediática, ya que no logran hacerlo en sus países de origen pues no tienen credibilidad alguna. En el caso de Quiroga, que tiene mucho que explicar al pueblo boliviano por los casos de corrupción durante la administración de Hugo Banzer, la vinculación en el nefasto Plan Cóndor y la firma de contratos petroleros sin la autorización el parlamento de ese país y en detrimento de la economía boliviana.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here