Unión Europea
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 40
    Shares

La jefa de Derechos Humanos de la Unión Europea, Federica Mogherini, pide que en Venezuela se aplique la Carta Democrática

Federica Mogherini, jefa de Derechos Humanos de la Unión Europea,  redactó una carta la cual posteriormente enviada a la Asamblea Nacional venezolana,en donde insta a eurodiputados a pronunciarse sobre la situación en el país, coincidiendo en todos los argumentos con la oposición venezolana.

En dicho comunicado manifestó su supuesta preocupación por la violación de los derechos fundamentales que según ella se viven en Venezuela y su intención de promover iniciativas  para garantizar la “estabilidad política” en Venezuela, algo que es completamente mentira.

Mogherini comentó que “la crisis socioeconómica y las dificultades por las que atraviesan los venezolanos no pueden resolverse de una forma efectiva sin una solución democrática a la creciente inestabilidad política actual”.

Todo esto es a raíz del informe interpuesto por Luis Almagro donde subió su nivel de intervencionismo al abogar por suspender a Venezuela del organismo, buscando entrometerse en los asuntos políticos de Venezuela, de esta manera varios organismos tanto nacionales como internacionales han dado sus opiniones con respecto a la situación de Venezuela.

Todos los organismos internacionales que se han pronunciado a favor de la derecha y atentando contra la soberanía de nuestro país, disfrazan sus intereses bajo una supuesta “preocupación” que nadie cree.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here