Compartir
  • 170
    Shares

El paraco mayor Álvaro Uribe se ve libre en su finca diciendo a empresarios gringos que apoyaría un golpe de Estado de los militares venezolanos contra Nicolás Maduro.

Frente a un grupo de empresarios estadounidenses que llegaron a Colombia para asistir a la investidura del cerdito Iván Duque, el paraco mayor de ese país, Álvaro Uribe emite un discurso donde pide apoyo a los norteamericanos para ejecutar acciones no constitucionales y derrocar a Nicolás Maduro.

En el video, Uribe se muestra en su casa ubicada en Río Negro, Antioquia, muy cortés con los asistentes mientras uno de ellos lo graba pidiendo acciones injerencistas, justo antes de que ocurriera el atentado contra el mandatario venezolano este sábado 4 de agosto.

Esto se suma a las declaraciones emitidas por Juan Manuel Santos durante una entrevista, augurando el fin de los días de Maduro como presidente de la República, que corresponde a las acusaciones que hizo el mandatario venezolano en declaraciones posteriores al frustrado acto terrorista.

Sin duda alguna la derecha colombiana ejecuta una nueva fase en su parte del plan diseñado por Estados Unidos para sacar al chavismo del poder para instaurar un gobierno servil a los intereses del imperialismo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here