Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

Gobierno de Trump está echando a la calle a venezolanos que llegaron a EE.UU. a cumplir el “sueño americano” pero terminaron deportados a pesar de la “ayuda” que les ofreció el vicepresidente Mike Pence

El Nuevo Herald anunció que la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) ha deportado a 150 venezolanos en lo que va de año, a pesar de que el vicepresidente gringo Mike Pence “prometió” hacer todo lo posible para apoyar a los emigrantes.

Estamos con el pueblo de Venezuela y seguiremos haciendo todo lo que está en nuestro poder para ofrecer apoyo a los que han huido de la tiranía”, dijo Pence durante una reunión con dirigentes de la oposición, sin embargo todo fue una mentira y están cazando a venezolanos que se creyeron el cuento de Pence y los están deportando.

La abogada de la Asociación Venezolana-Americana de Abogados, Adriana Kostencki, explicó desde Miami que muchos venezolanos no tienen residencia permanente, ni visa, por lo que el temor que tienen es regresar al país, es decir la abogada está cabroneando al gobierno gringo de lo contrario también sería echada de patitas a la calle.

Redacción Lechuguinos

 

1 Comentario

  1. QUE DICEN LOS ESCUALIDOS VENDE PATRIA DE ESTA INFORMACION? El Nuevo Herald anunció que la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) ha deportado a 150 venezolanos en lo que va de año, a pesar de que el vicepresidente gringo Mike Pence “prometió” hacer todo lo posible para apoyar a los emigrantes. SE LE ACABO EL SUEÑO AMERICANO? QUIEN SERA MAS DICTADOR EL PRESIDENTE GRINGO O NUESTRO PRESIDENTE? DONDE EXISTE MAS DEMOGRACIA? EN GRINGOLANDIA O EN NUESTRO PAIS? SAQUEN UDS LA CUENTA AMIGOS ESCUALIDOS. QUIEREN SEGUIR CON LA IDEA DE IRSE A ESA PAIS? PUES BUEN VIAJE. Y PRONTO REGRESO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here