Más de 9 millones de venezolanos recibían alimentos, cada 15 días, gracias a las gestiones hechas por el Enviado Especial secuestrado por Estados Unidos, Alex Saab, aseguró el abogado y miembro de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, José Argenis Yustis.

Durante una entrevista concedida a Radio Miraflores, Yustis  detalló que él junto a otro grupo de jóvenes han asumido la responsabilidad de llevar por el mundo la verdad sobre el caso de Alex Saab y sobre Venezuela.

“Nosotros llevamos la verdad de Venezuela hacia el mundo, la verdad del pueblo”, aseveró al tiempo que recordó que en días pasados fue expulsado de Honduras, donde fue invitado a participar como observador internacional  en las elecciones de ese país, por llevar en su equipaje ejemplares del libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro”.

Como se recordará, Yustis fue deportado hacia Venezuela y declarado persona “inadmisible” por parte de las anteriores autoridades hondureñas luego de revisar su equipaje que contenía el texto que narra las torturas y vejaciones sufridas por el diplomático venezolano durante su secuestro en Cabo Verde.