Diego Arria calificó de cara dura y vergonzoso a Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

El señor de los ombligos, Diego Arria, criticó al autoproclamado, Juan Guaidó, por desviarse de la ruta planteada el pasado 23 de enero, “cese de la usurpación”.

Diego Arria está muy molesto con el fantoche de Juan Gauidó, por desviarse de la ruta planteada el pasado 23 de enero, “Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, ya que el político considera que participar en el procedimiento para la renovación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) es un error.

“Guaidó no termina de percibir la realidad que el mundo entero ve como un gravísimo error que profundiza nuestra tragedia. Todo un despropósito alarmante”, expresó Arria a través de Twister súper picado.

El “diplomático” aseguró también que no apoyaría ningún proceso electoral en donde participara el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

La urticaria que tiene la oposición venezolana se debe a que el pasado miércoles que el presidente Maduro ordenó que se llevara la propuesta para el debate de la Conformación Preliminar integrada por 11 diputados que se encargara de elegir el comité de postulaciones electorales.

Redacción Lechuguinos.