carabineros-tanquetas- atropellan
Foto: Lechuguinos.com

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) se encuentra horrorizada y en estado de shock por el arrollamiento de un manifestante por parte de dos tanquetas de los Carabineros, en Santiago de Chile.

La organización Naciones Unidas (ONU) se encuentran horrorizadas por el último vídeo que se ha difundido a través de las redes, en donde las Fuerzas de Orden y Seguridad “Carabineros” sigue con sus descabelladas medidas de represión contra el pueblo chileno y en esta oportunidad dos tanquetas de dicha organización impactaron a un manifestante causándoles graves heridas.

En las imágenes se puede apreciar como el manifestante trata de escapar de los dos vehículos de la policía militarizada Carabineros, quienes intentaban dispersar a decenas de manifestantes que buscan escapar de la represión, cuando uno de ellos es embestido por dos tanquetas.

Ante semejante escenario, la ONU se pronunció manifestando que las personas “puedan ejercer su derecho de reunión pacífica, sin restricciones, autorizaciones previas ni riesgos para su integridad física y otros derechos humanos”.

La madre del manifestante atropellado responsabilizó a los Carabineros de los hechos: “Mi hijo Oscar fue brutalmente, intencionalmente atropellado y aplastado por dos zorrillos. Milagrosamente está con vida ¡Esta barbarie avalada por el monstruo del interior y el Estado de Chile debe parar!”, aseveró.

Los Carabineros siguen haciendo de las suyas y ningún Gobierno se manifiesta sobre estos horripilantes actos contra el pueblo chileno, pasando por el forro del palto los DD.HH.

Redacción Lechuguinos.