ONU aprueba resolución donde considera que Venezuela ha progresado en DDHH
Foto: Lechuguinos.com

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), aprobó la resolución que confirma las credenciales de los diplomáticos que representan el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La ONU le metió una cacheta a la derecha venezolana al reconocer las credenciales de los diplomáticos que representa el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, dejando vestidos y alborotados a Guaidó y su combo, quienes anhelaban con todo su corazón ser reconocidos por la mencionada organización.

“Las credenciales de Venezuela aceptadas hoy son una garantía de paz, pues el gobierno títere creado por los EE.UU. no tiene las credenciales necesarias para invocar el uso de la fuerza contra nuestra nación”, expresó el embajador venezolano ante la ONU, Samuel Moncada.

Con la ratificación de los diplomáticos del Gobierno venezolano, las ilusiones de la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), al ser subordinado a la ONU y el cual debe respetar la decisión de la comunidad internacional, también debe ser acatado por los Gobiernos neoliberales que soñaban con una invasión por parte del imperio norteamericano a Venezuela.

“Los miembros del TIAR deben acatar lo que determine la ONU. Venezuela no pertenece al TIAR y EE.UU. no puede inventar un gobierno títere para simular que Venezuela pide una invasión apoyada por el TIAR”, concluyó.

Como se estarán sintiendo Carlos Vecchio, Miguel Pizarro y Julio Borges, al ver que después que jalaron bolas a más no poder al pelucón Donald Trump y pidieron sanciones a morir en contra del Gobierno Bolivariano, les salió el tiro por la culata y para su pesar el presidente Nicolás Maduro sigue más fuerte y firme que nunca.

Redacción Lechuguinos.