Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Mediante un “Reuters Caption Correction” se retractaron de la olla que intentaron montar contra la GNB

Como es normal en estos medios de derecha internacional irresponsablemente toman cualquier imagen o fotografía para montar ollas mediáticas y más si es para desmoralizar a un gobierno de izquierda como es la revolución bolivariana de Venezuela.

En esta oportunidad como en muchas otras, la agencia Reuters publicó una fotografía donde se observa un funcionario de la GNB auxiliando a un camarógrafo que había sufrido una lesión mientras cubría una de las protestas de oposición, pero este medio quiso catalogar la acción como si el funcionario estaba dificultando y censurando el trabajo del periodista cuando la realidad no era así.

Es por ello que el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, comunicó a través de su cuenta en Twitter el hecho. «@Reuters se disculpa por «error» en uso de fotografía que muestra a GNB auxiliando a camarógrafo como «detención arbitraria». ¿Qué opinas?», sentenció.

Esto es solo una muestra de la guerra comunicacional que existe contra Venezuela, este medio así como muchos otros intentan hacer creer al mundo entero con “mentiras” que en Venezuela se vive una dictadura y que estamos en guerra cuando bien sabemos que son pequeños focos violentos propiciados por los dirigentes opositores que quieren armar caos y desestabilización mientras que todo el país está en total normalidad.

 

 

Redacción Lechuguinos.