El imperialismo y sus lacayos en la región continúan inventando “pruebas” e “historias” para justificar la persecución política en contra de Alex Saab. En esta ocasión, la para nada objetiva Cadena Caracol, presentó un supuesto “testigo” para vincular al diplomático venezolano con presuntos hechos de corrupción.

El nuevo testigo estrella se presentó como Andrés Vásquez, un ex asesor de Piedad Córdoba, quien según tiene conocimiento de la vinculación de la ex congresista y a Alex Saab con, también, hechos de lavado de activos.

Además, Vásquez acusó a Córdoba de convirtirse en “agente del Gobierno de Venezuela” para “castigar” a empresarios presumiblemente vinculados al uribismo, esto sin presentar prueba alguna que valide su aseveración.

No es la primera vez que surgen “testigos” con la pretensión de dar algún tipo de sustento a las acusaciones contra el Enviado Especial de Venezuela. De hecho, a finales del año pasado el mundo vio cómo se derrumbó la credibilidad de Bruce Bagley, quien fue presentado como supuesto “intermediario” del diplomático.