alicia machado juan guaidó saime
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Alicia Machado, le pidió a su presidente imaginario Juan Guaidó, que le dé una ayudaita con un trámite en el Saime.

Seguramente para viajar a alguna de “las dos chinas”, Alicia Machado, le pidió a su presidente imaginario Juan Guaidó, que la ayudara a sacar su pasaporte y que la palanquee en el Saime.

Además Machado, molesta por la incompetencia de Guaidó le dijo claramente que “se ocupe de realmente importante” y que con “marchitas” no iba a lograr nada.

Peticiones como están, confirman lo que ya todo el mundo sabe, Juan Guaidó es un pobre pelele que no manda ni en su casa, porque la que da las ordenes es su mujer, la “poli amor”, Fabiana Rosales.

Y a Alicia Machado le recomendamos, haga su trámite, como cualquier otro ciudadano y cumpla con los procedimientos del Saime, así seguramente podrás viajar a cualquiera de “las dos chinas” de tu preferencia.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. sera que ya se enteró ??, que guaido es ‘ahijado’ de uno que se llama donald, y ella lo conoce , y muy bien…
    la ‘gorda’ alicia lo conoce a este ‘padrinote’ o ‘papasote’. vaya que lo conoce.

  2. JAJAJAJA NO TE PREOCUPES EX-MISS QUE MAÑANA MISMO JUANITO ALIMAÑA TE SOLUCIONA TU PASAPORTE PARA QUE PUEDAS VIAJAR POR TODO EL REINO DE NARNIA SIN PROBLEMAS Y PUEDAS VISITAR A ASLAN, RIPICHIP ALIAS RAMOS ALLUP, TUMMUS, TRUMPINK ALIAS ANDRES VELASQUEZ Y BRUJA ALIAS LILIAN MITOMANA TINTORI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here