Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luis Almagro respaldó y celebró las sanciones por parte del gobierno canadiense contra el presidente de Venezuela y otros 40 funcionarios de alto rango.

Luis Almagro, en medio de una alegría bastante burlona declaró su respaldo a las sanciones que el gobierno canadiense impuso al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y contra otros 40 funcionarios de alto rango de nuestro país y es que este tipo de medidas, a juicio, constituyen un «instrumento de defensa de los derechos humanos y de la democracia en Venezuela».

El  secretario de la OEA a través de su cuenta en la red social Twitter @Almagro_OEA2015 manifestó «Sanciones contra dictadores son instrumento de defensa de DDHH y democracia en Venezuela«.

Debemos recordar que este pasado viernes 22 de septiembre el gobiern canadiense ordenó la congelación de los presuntos activos bancarios, que poseen estos funcionarios en su territorio y que, a partir de esta fecha, los ciudadanos del mencionado paístienen prohibido realizar transacciones o negocios con los individuos penalizados.

Entre los funcionarios sancionados, aparte del presidente Nicolás Maduro, se encuentran: el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, los constituyentes Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez e Iris Varela, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here