EEUU
Foto: Lechuguinos.com

EEUU el país de las inmoralidades, donde un hombre con discapacidad fue asesinado por dos policías  por no obedecer sus ordenes.

El pasado 20 de septiembre dos agentes estadounidenses  balearon y mataron a Magdiel Sánchez, un hombre sordo, cuando se encontraba en la entrada de su casa, según lo informó la Policía de Oklahoma, en Estados Unidos.

De acuerdo a la información, se conoció que el suceso tuvo lugar cuando los oficiales atendieron un aviso relacionado con un accidente y vieron que la futura víctima sostenía un objeto que consideraron sospechoso, aunque resultó ser un caño metálico de unos 60 centímetros envuelto en un material desconocido. Por lo que al momento en que el desafortunado Sánchez intentó acercarse, los agentes le indicaron que dejara caer su “arma” y se arrojara al suelo, sin embargo, como este hizo caso omiso, debido a la condición que presentaba, le dispararon cuando se encontraba a unos 4 metros y murió en ese lugar. Testigos del hecho dijeron a los policías que Magdiel Sánchez era discapacitado a nivel auditivo.

Mi hija y yo les gritábamos (a los policías) que era sordo” y “no podía oír nada”, declaró Julio Rayos, un hombre que vive en la misma calle que el fallecido. Por lo que Otro vecino comentó que Magdiel Sánchez frecuentaba salir con un palo para ahuyentar a los perros callejeros.

Para nadie es un secreto el hecho de que EEUU se desvive opinando sobre Venezuela, cuando en su país ocurren cientos de violaciones de derechso humanos, no existe la libertad verdadera y es el mundo de las inmoralidades posibles.

Redacción Lechuguinos