Freddy Guevara y Almagro AN
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La comisión de diputados de la AN autoanulada sigue viajando por el mundo en busca de patrocinio injerencista

El día de hoy, 10 de febrero, la comisión de diputados de la AN encabezada por Freddy “Marihuanita” Guevara que está paseándose por el mundo desde el miércoles pasado, 8 de febrero, llegó a Washington, EEUU, y fueron recibidos por el injerencista mayor, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien le pidieron hasta el niño Jesús de este año para continuar con sus artimañas en Venezuela y sacar golpistamente el Gobierno Constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

Así lo publicó “Marihuanita” Guevara, actual y falso Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), a través de su cuenta @FreddyGuevara en la red social Twitter, quien informó haber sido recibidos de manera satisfactoria por parte de Luis Almagro.

“El secretario Luis Almagro nos ha recibido en representación de la Asamblea Nacional para denunciar situación en Venezuela”, publicó “Marihuanita”.

Por otro lado, el Secretario General de la OEA, también publicó en su cuenta @Almagro_OEA2015 en la red social Twitter, que la reunión era acerca de la democracia en Venezuela y agregó, que si al Marihuanita (pero incluyendo a toda la comisión de la AN) no lo dejaban entrar a Venezuela, ahí sí sería una grave falta a los derechos políticos de los parlamentarios.

Finalmente, cabe acotar que Freddy en su discurso puntualizó el hecho de que, con el financiamiento de la OEA “vamos a poder tener mejores estrategias internacionales y sobre todo dentro del país que nos permitan presionar con la constitución en la mano, con una firme convicción de lucha no violenta, con el pueblo en la calle y los diputados al frente para que podamos facilitar una transición a la democracia en nuestro país”, confesando que lo que buscan es apoyo para el Golpe de Estado en Venezuela.

Es desastroso todas las acciones que realizan los diputados en desacato, no solo en el país, sino ahora también internacionalmente, dejando mal a la Asamblea Nacional (AN) y hablando mal de nuestro país. Así como a Julio Borges, deberían demandar a toda esta comisión por traición a la patria y usurpación de funciones, así de simple.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here