Las barbaridades de la política colombiana no dejan de sorprender. En esta ocasión el ex presidente del vecino país, Andrés Pastrana, se mostró preocupado porque, a su juicio, el sub presidente Iván Duque quiere sacar del camino a su mentor en los asuntos relacionados con el paramilitarismo y el narcotráfico, Álvaro Uribe Vélez.

“Aquí lo que está ocurriendo es que el presidente Duque está jugando al Duquismo, que busca acabar con el Uribismo y eso no puede ser así”, aseguró Andrés Pastrana con un tono que hace pensar que estaba a segundos de derramar lágrimas de cocodrilo por el “pobre” Álvaro Uribe Vélez.

Además, en su sentimental perorata, Pastrana, quien es recordado por sus estrechas relaciones con el pederasta Jeffrey Epstein, aseguró que, como si de un angelito se tratase, Uribe sería incapaz de presionar para poner a un ministro de su confianza.

Sin embargo, esta lloradera del ex presidente colombiano no es creíble, ya que todo el mundo conoce el nefasto historial de Álvaro Uribe quien es el principal paramilitar de Colombia.

De hecho, recientemente el matarife como también conocen a Uribe fue abucheado durante un recorrido, como parte de la campaña por su partido político para las elecciones legislativas en la localidad de Fusagasugá en el departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, varios pobladores gritaron al líder del Centro Democrático: “¡Paraco! ¡Uribe, paraco, váyase de aquí!”, mientras era escoltado por un vehículo, colaboradores y protección policial.