La muestra de repudio en contra el ex dirigente chavista, Rodrigo Cabezas, por su vinculación con el presidente de Narnia, Juan Guiadó, no cesan. Las críticas y señales de repudio en contra de quien fuera ministro de finanzas durante la gestión del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, no han parado desde el pasado sábado.

En diferentes mensajes los usuarios de Twitter afectos al proceso revolucionario no han dejado de recordarle a Rodrigo Cabezas su pasado al lado del Comandante Chávez y lo vergonzosa que es su posición apátrida salta talanquera.

“Rodrigo Cabezas, ¿Quién lo diría? Este más que enchufado, es un vil arrastrado, soba nalgas de Juanito Alimaña, gringo de orilla sin madre ni patria! Lamentablemente dentro de las filas de la Revolución Bolivariana hay muchos de estos tipejos, que son capaces de vender su alma al Diablo (cual Judas Iscariote) por «miseras monedas». Pero tranquilos, espero que poco a poco la Revolución Bolivariana se vaya deslastrando de esta escoria humana! ¡Zape Traidor!”, trinó un usuario registrado como Antonio Rodríguez.

En tanto, los menos chavistas optaron por recordar la mediocridad de Cabezas y del ladrón de Juanito Alimaña quien, apoyado por EEUU, se inventó un gobierno paralelo para robarse los recursos de la República.

“Juan Guaidó y Rodrigo Cabezas, dos exponentes del hombre mediocre de dos generaciones. Uno mediocre fracasado del chavismo, el otro mediocre fracasado del oposicionismo mayamero…”