Andrés Velásquez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.1K
    Shares

La mala organización y la poca afluencia de gente marca la pauta de las Primarias de la MUD en donde el mismo Andrés Velásquez ha tenido que denunciar el despelote

La MUD pareciera ir en picada y sin frenos y es que como si no fuera suficiente con la poca afluencia de gente en los centros de votación, ahora uno de los candidatos, Andrés Velásquez denuncia que se vive un desorden y se evidencia la desorganización pues los votantes no logran ubicar en qué mesa votarán.

La  colalición opositora quien no quiso contar con el CNE para la organización de sus Primarias, ahora se las ve negra con el despelote que se vive por la falta de organización debido a la inexperiencia en este tema electoral. Andrés Velásquez intenta a través de sus redes poner un poco de orden en la pea pero es tanta la desorganización que no le quedó más remedio que denunciar a través de cuenta twitter.

Los opositores están castigando a la MUD no asistiendo a las primarias, y aún así hay desastre y descontrol, imaginen si hubiesen asistido masivamente.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here