Foto: Lechuguinos.com

El vampiro Antonio Ledezma está preocupado porque, ante la recuperación que ha vivido el país, se le acabe su estadía en España y tenga que regresar a enfrentar las deudas que tiene pendiente con la justicia venezolana.

Durante su participación en la XXX jornada de extranjería internacional organizada por la abogacía española, Antonio Ledezma trató de negar los avances que ha tenido Venezuela y lloró para que los gobiernos europeos no crean esta situación que, a su juicio, podría afectar el estatus migratorio de los connacionales que se encuentran en el viejo continente.

“No compren la falsa narrativa de la dictadura de Maduro, quien pretende hacer ver, que la tragedia de Venezuela se está normalizando”, comentó casi que llorando, asegurando que si esto ocurre muchos venezolanos (hasta él mismo) podrían ser repatriados.

Es importante destacar que este nefasto personaje de la derecha recientemente fue “viral” en redes sociales porque, mientras le ruega a EEUU para que refuercen las sanciones en contra de Venezuela, se da una vida de rico y famosos en España.