Compartir

El político Aristeguieta Gramcko, manifestó que el autoproclamado, Juan Guaidó y su combo de partidos corruptos deberían renunciar por ladrones.

Aristeguieta Gramcko, no se anda con rodeos y de manera tajante, y sin pensar en pajaritos preñados, pidió de manera clara la renuncia del auotproclamado y lacayo del imperio norteamericano Juan Guaidó y que hiciera el favor de llevarse junto con él a su grupo de partidos corruptos y rateros.
“Guaidó perdió dicha legitimidad en el ejercicio de sus funciones; primero, porque abandonó su rol de Presidente interino para convertirse en candidato; y segundo, porque permitió escándalos de corrupción dentro de su entorno. Las medidas correctivas fueron tomadas cuando ya era demasiado tarde, cuando la corrupción fue denunciada públicamente”, expresó sin titubeos Gramcko.
Para el político lo sucedido dentro de las filas opositoras es un daño irreversible para la derecha venezolana y sus planes para con el país, asegurando que: “Lo ocurrido dentro de la Asamblea Nacional es sumamente grave porque quienes supuestamente debían defendernos, no tienen perdón de Dios”.
De igual manera aseguró que ya los partidos corruptos habían robado bastante y que ya era hora que a los partidos minoritarios les tocara el protagonismo en la Asamblea Nacional.
“Dado que ya Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular, ocuparon la presidencia de la Asamblea Nacional, y dado que ese cargo es rotativo, según lo acordado por los propios parlamentarios; es justo que esta vez le toque el turno a uno de los grupos minoritarios, a la Fracción Parlamentaria 16J, representada por un diputado que esté libre de toda sospecha”, aseveró
Es evidente que Aristeguieta Gramcko no quiere tener nada que ver con el autoproclamado y sus secuaces, deseando con todo su corazón que otro opositor tome el lugar, el cual Guaidó ocupó y no pudo llenar, para todos los escuálidos que algunas vez creyeron en él y que hoy están llorando en el Valle.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here