Compartir

El periodista Jaime Bayly, le dio una pastilla de ubicatex a la loca de María Corina Machado, por pedir desesperadamente la salida del presidente Nicolás Maduro.

Durante el programa del periodista peruano, criticó duramente a la coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, al demostrar su desesperación por querer sacar del poder al presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Yo no le deseo un daño a nadie, es más, yo no le deseo daño a Maduro. Lo que yo quiero del señor Maduro es que renuncie, ni magnicidio, ni golpe de estado, yo lo que quiero que renuncie”, expresó la desubicada de Machado.

Ante semejante declaración, Jaime Bayly, no se aguantó y dio una arrastrada descomunal a la coordinadora y le dejó en claro que no se podía ser irresponsable e ignorante al decir semejante barbaridad.

“La señora exagera, pero si no le gusta este presidente tiene que aguantarse un poquito. No puede ella porque está impaciente o crispada, porque creer que el modelo la ha perjudicado dinamitar el Estado de Derecho. Eso es profundamente irresponsable e ignorante”, resaltó Bayly.

Esta no es la primera vez que María Corina Machado, deja en evidencia su desequilibrio mental a la hora de manifestar su rechazo contra el presidente Nicolás Maduro, y demostrar que está dispuesta a cualquier cosa con tal de acabar con el Gobierno Bolivariano.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here