Teniente
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 243
    Shares

Capturaron a Antony Jesús Pérez Torres, de 25 años, autor material del asesinato del Teniente Danny Subero

Apresado el asesino del Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Danny Subero, quien perdiera la vida el pasado 27 de mayo en manos de un grupo de terroristas opositores, quienes lo golpearon y dispararon en varias partes del cuerpo propinándole la muerte además de incendiar su moto.

Gracias a la acción de los cuerpos de seguridad bajo varias investigaciones y pesquisas lograron capturar al autor material del hecho al ciudadano Antony Jesús Pérez Torres, de 25 años de edad y otras personas implicadas en el asesinato del funcionario.

La información fue suministrada por el Vicepresidente Tarek El Aisami, en rueda de prensa, donde precisó que fue capturado y privado de libertad a este asesino guarimbero al igual que otras siete personas, cómplices del asesinato del funcionario, el vicepresidente recalcó que aún hay un prófugo plenamente identificado y esperan aprehenderlo pronto. El funcionario, convoca al pueblo a cerrar filas a la ola de violencia promovida por la derecha fascista e irresponsable.

Ya basta de la escalada de violencia, por parte de los vándalos asesinos y apátridas de la oposición, que no les importa a cuantas familias enlutar, justicia para el Teniente Subero.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here