avión
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 360
    Shares

Denunciaron a la fiscal Luisa Ortega por uso indebido de avión un privado aprovechándose de su cargo

 

A través de informaciones extraoficiales se conoció que la empresa Delta Sierra 2012 demandará a la Fiscal General de la República y vendida al imperio yankee Luisa Ortega Díaz por el uso indebido e indiscriminado de un avión privado, propiedad de la mencionada compañía, el cual la funcionaria estuvo ocupando durante los últimos 2 años de manera continua e ininterrumpida aprovechándose de su alto cargo dentro del gobierno venezolano.

Y es que según lo expresó el abogado de la empresa, Abraham Mussa, desde 2015 han dirigido comunicaciones a la Fiscalía para que cumpla en mandato judicial, y han venido denunciando el comportamiento inapropiado de Ortega Díaz con el uso de la aeronave. Mientras que de la misma manera, Mussa en una entrevista presentó a las cámaras de VTV el acta en la que se demuestra que el avión es propiedad única y exclusivamente de su representado.

Mientras afirmó que Ortega Díaz y su esposo, el diputado a la Asamblea Nacional Germán Ferrer, habrían utilizado el avión para su uso personal, de lo que podría derivarse un hecho punible, tal como lo explicó Mussa. «Evaluaremos esa posibilidad en la oportunidad correspondiente y ejerceremos las acciones legales según lo que arrojen las determinadas investigaciones», fustigó.

Cabe destacar que desde hace 2 años un tribunal exigió a Ortega Díaz devolver el mencionado avión a la empresa, y es solo hasta la fecha que se dio la entrega en el estado Vargas, sin embargo es momento de que esta delincuente cumpla con los correctivos de ley pertinentes y pague por sus delitos.

Vea a continuación el siguiente material audiovisual donde queda expuesta esta traidora joyita.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here