Compartir

Bloque Parlamentario 16 de julio dice que Guaidó traicionó a las filas opositoras, por aprobar la designación de diputados para la Comisión Preliminar que elegirá nuevo CNE.

El Bloque Parlamentario 16 de julio, está sangrando por la herida y manifestó que el autoproclamado Juan Guaidó es un traidor por elegir a los miembros de la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones para el nuevo CNE.

“La traición se ha consumado al elegir a los miembros de la comisión preliminar del comité de postulaciones para el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). Lamentablemente la fracción 16 de julio lo había advertido con suficiente antelación”, expresó el bloque de la AN.

De igual manera, la Fracción escuálida siguió acuchillando sin piedad la nueva designación y aseguró que no están de acuerdo con la misma, por la supuesta “negociación” de Guaidó con el Gobierno de Nicolás Maduro, puesto que representa una traición a las filas opositoras.

“En la Fracción 16-J no estamos de acuerdo con esta forma de dirigir los destinos de un organismo tan importante como lo es el Consejo Nacional Electoral, mediante negociaciones en las cuales se puedan distribuir cargos de tal magnitud. Por eso salvamos nuestro voto y seguimos en la ruta correcta”, concluyó.

Parece que toda la banca opositora tiene clara la ruta planteada por el pasado 23 de enero, cuando Juan Guaidó se autoproclamó y aseguró que la vía para sacar al presidente Maduro era a través del “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here