protesta chile carabineros jefe
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Las Fuerzas del Orden y Seguridad ‘Carabineros’ junto a militares del Gobierno de Piñera, son señalados como aberrados sexuales por violar y agredir a chilenos durante manifestaciones.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo por parte de las Fuerzas del Orden y Seguridad ‘Carabineros’ y los militares del Gobierno de Sebastián Piñera, ahora agreden sexualmente a manifestantes chilenos para cumplir sus retorcidas fantasías sexuales.

Así le ocurrió a un estudiante de medicina de esa región al ser abordado por un grupo de Carabineros que golpearon y obligaron a la víctima a decir: “sí, soy maricón”, para luego bajarle los pantalones y penetrarle analmente con un palo.

Lo mismo casi le ocurre a una joven chilena cuando un militar amenazó con dispararle si se movía, para después recorrer su cuerpo con un fusil y amenazarla con penetrarla.

A pesar de que Chile ya no se encuentra en los tiempos de Pinochet y su dictadura militar, todo indica que el Gobierno de Piñera quisiera recrear toda la película de terror que vivió el pueblo chileno en los años 70.

Hasta la fecha las fuertes represiones por parte de los desgraciados Carabineros y militares del Gobierno Chileno se han ubicado en 5 por homicidio, 92 por torturas y 19 por acosos o agresiones sexuales -en las que se vieron afectadas 39 personas-puesto que las denuncias en su contra son múltiples, aumentando así su prontuario criminal.

Para el presidente Sebastián Piñera, esta es otra raya más para su Gobierno, ya que el pueblo chileno no deja de salir a las calles a expresar sus derechos, ante la crisis social que vive el país.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here