Bolsonaro asegura que su futuro es “ser arrestado, estar muerto o ganar”
Foto: Lechuguinos.com

Cómo un hijo de puta calificó Jair Bolsonaro al juez Luis Alberto Barroso, quien lleva un caso en su contra.

Jair Bolsonaro, creyéndose un reyezulo, arremetió nuevamente en contra del Tribunal Superior Electoral, y además de ofender e insultar calificó de «hijo de puta», al juez Luis Alberto Barroso, por adelantar un juicio en su contra.

No hay antecedente alguno en la historia republicana de semejante brote de furia descontrolada o de semejante ofensa a un miembro de la instancia máxima de la Justicia en Brasil.

Todo eso, sumado a las amenazas de no realizar elecciones previstas para el año que viene, abrió una crisis sin precedentes desde la redemocratización brasileña de 1985, luego de 21 años de dictadura militar.

la instancia máxima de la justicia, que abrió una denuncia formal contra al presidente. También el Tribunal Superior Electoral envió al Supremo Tribunal un pedido de investigación sobre las seguidas mentiras de Bolsonaro sobre el sistema de votación adoptado desde 1996.

El mandatario optó por profundizar la crisis, amenazando responder “fuera de las cuatro líneas de la Constitución”, o sea, un golpe que cerraría las cortes de Justicia y el mismo Congreso.