Jair Bolsonaro tortura
Foto: Lechuguinos.com

Un intenso prurito anal le dió al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, luego de la aplastante victoria de Alberto Fernández ante Macri en Argentina.

La victoria de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales de Argentina tiene a más de un mandatario liberal con los parásitos alborotados, y uno de los primeros que le dio prurito anal, fue el presidente brasileño Jair Bolsonaro, al asegurar que el pueblo argentino “eligió mal”.

«Lo siento. No tengo una bola de cristal, pero creo que Argentina eligió mal», expresó un dolido Bolsonaro antes de partir desde Emiratos Árabes Unidos.

El dolor de Bolsonaro por la derrota de su compinche Mauricio Macri, desató la malcriadez del mandatario al manifestar que no iba a felicitar a Fernández por su triunfo en los comicios electorales que se llevaron a cabo el día domingo, en donde la fórmula Kirchner triunfó con más del 48% de los votos a su favor.

«No pretendo felicitarlo. Ahora, no vamos a indisponernos. Vamos a esperar un tiempo para ver cuál es la posición real en la política, porque él va a asumir, va a ver lo que está ocurriendo y vamos a ver qué línea adopta», declaró el brasileño.

El triunfo de Alberto Fernández, descolocó por completo al presidente brasileño, quien ya puede ver lo que se le avecina ante el despertar de los pueblos, contra las medidas económicas de los gobiernos neoliberales.

Redacción Lechuguinos.