lilian tintori mundo
Foto: Lechuguinos.com

Lilian Tintori, sigue infestando con sus fotos empavadas a medio mundo y esta vez le tocó al exmandatario Mauricio Macri, pagar las consecuencias de retratarse con ella.

Como salida de una película de terror, la esposa del golpista Leopoldo López, sigue haciendo de las suyas, con su mala suerte y malas energías en la vida de los políticos de la derecha y esta vez su pava tocó al exmandatario liberal Mauricio Macri, al perder las elecciones presidenciales realizadas este domingo en Argentina.

Varios fueron los encuentros en los que Tintori posó para el lente de la cámara con Mauricio Macri, en los que se encuentra la toma de posesión del exmandatario argentino en 2015, y luego durante la visita que realizó la “Ayuwoki” al despacho de la presidencia en marzo de 2017, y por ende, los estragos de dichas reuniones tenían que tener consecuencias fatales.

Lilian Tintori, sigue siendo un pájaro de mal agüero y la responsable de la debacle de varios políticos de la derecha internacional, con el maleficio que les lanza a través de las instantáneas empavadas con su presencia.
Redacción Lechuguinos.