Lorenzo Mendoza
Fotos: Lechuguinos.com
Compartir

El hambreador y sinveguenza Lorenzo Mendoza activó sus empresas de mercadeo inspirado en Trump, Macri y Temer

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza según escribió el periodista Miguel Salazar director del semanario “Las Verdades de Miguel” tiene ya preparado un arsenal mediático y propagandístico para lanzar su candidatura para las futuras elecciones presidenciales.

“Ciertamente, inspirado en la senda recorrida por Donald Trump para llegar a la Casa Blanca, Lorenzo Mendoza prepara todo un ‘arsenal’ electoral para arribar a Miraflores“, indicó en su artículo de esta semana.

El empresario  ha sido uno de los principales responsables de paralizar de forma interesada la producción de sus empresas y acentuar la escasez de alimentos que afecta al país, como pieza fundamental de la guerra económica contra el gobierno nacional, siendo pieza clave de la desestabilización de la democracia.

Asesorado por estas transnacionales mediáticas, Mendoza ha hecho todo este daño a la nación, para ahora, venderse como el “salvador de la patria” al colocar como principal propuesta de gobierno, el retorno de los alimentos a los anaqueles  si le dan el voto a él.

Vale recordar que Empresas Polar engloba el sector de alimentos, bebidas alcohólicas y productos de consumo masivo y es la mayor productora de alimentos de la nación.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here