Compartir

El diputado José Brito, descargó toda su arrechera contra Juan Guaidó, y le sacó los trapos sucios por malversar los recursos y mantener en desidia a diputados de la Asamblea Nacional.

Luego de que el partido Primero Justicia le diera una patada cochinera al diputado de la Asamblea Nacional en desacato, José Brito, el mismo se enchuquizó y en rueda de prensa declaró contra el autoproclamado Juan Guaidó y su grupito de diputados corruptos y ladrones, asegurando que iba a pedir derecho a réplica, porque las cosas no eran así, como toda Venezuela esta pensando.

«Voy a pedir mi derecho a réplica para aclarar esta situación. Somos 70 diputados de la Asamblea Nacional indignados con Juan Guaidó, porque no ha justificado los gastos ni el destino de la ayuda humanitaria, aseguró Brito, todo indignado.

En el mismo tono de arrechera y súper picado después de su expulsión de PJ, amenazó con cantarle sus verdades sin pelitos en la lengua a Juan Guaidó, para que se vaya preparando y se amarre bien esos pantalones.

«A Juan Guaidó, le digo mañana te vamos a cantar tus verdades de frente, porque eres un personaje corrupto. Lamento que hoy el que se frota las manos es tu amigo Nicolás Maduro», aseveró el diputado.

Ay papá, mañana este nuevo capitulo de su culebra opositora favorita va a estar imperdible, desde lechuguinos los invitamos a que no se pierda ni un solo episodio de esta triste historia opositora.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here