Juan Guaidó cree
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Guaidó trató de lavarse las manos y publicó un tuit a la 1:56 AM, para tratar de deslindarse de la corrupción que lo rodea y sus seguidores lo acabaron.

El autoproclamado Juan Guaidó, anda todo desvelado, porque se le destapó la enorme olla de corrupción en la que está metido y a la 1:56 de la mañana de este domingo publicó un tuit, tratándose de deslindar del ladronismo que lo caracteriza y sus seguidores le cayeron encima.

En el mensaje hilo de mensajes en Twitter cargado de cinismo,  el autoproclamado señaló que “Todo el país debe conocer mi posición en torno a una serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura, algunas decepcionantes individualidades del Parlamento y claros intereses internacionales que financian este burdo plan”.

Además escribió que “No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la Libertad. Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos”.

Ante esto sus seguidores reaccionaron y de cómplice, estafador, mentiroso entre otros fue calificado Guaidó por los poquitos que aún se consideran opositores, quienes lo vinculan directamente con la corrupción, que ha caracterizado su “gobierno” imaginario.

Lo que durante todo este año ha sido un secreto a voces, cada día se ha ido documentando más y es que Juan Guaidó y su camarilla, son una cuerda de ladrones, las recientes declaraciones de Humberto Calderón Berti dan prueba de ello.

Ante el cinismo de Guaidó, sus seguidores explotaron de arrechera y descargaron toda su frustración en una serie de mensajes en Twitter que a continuación, compartimos con ustedes alguno de ellos:

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here