Asamblea Nacional diputados
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El  portal de derecha Armando Informa, reveló que Freddy Superlano, Conrado Pérez y otros diputados opositores tienen rolo de guiso con la sanciones.

Según el portal escuálido, la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional en desacato es una fuente viva de corrupción y es allí en esa instancia, presidida por Freddy Superlano, en donde los diputados opositores promueven sanciones en contra de empresarios y luego los sobornan para lograr sacarlos del paquete.

De acuerdo al informe presentado por la página web opositora, Armando Informa, los diputados de Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, que conforman la comisión de Contraloría, tienen un negocio redondo.

Y es que desde esta comisión presidida por Freddy Superlano, el mismo que se gastó miles de dólares en droga y prostitutas en Cúcuta, presentan al Departamento de Estado gringo, nombres de empresarios para que sean sancionados y posteriormente le cobran a los empresarios, para gestionar el levantamiento de la penalidad gringa.

A juicio de Armando Informa, a costilla de esto los diputados han viajado por el mundo e incluso, han utilizado a sus amigos como testaferros, para recibir el soborno que le cobran a los empresarios, alegando supuestas transacciones comerciales.

Ante esto, el autoproclamado se hace el loco y recibe callada mente su comisión por extorsionar a los empresarios sancionados.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here