Compartir

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, afirmó que el pelucón de Donald Trump abusó de su poder en beneficio propio y por eso procederá la acusación formalmente en el impeachment.

La cosa cada vez se le pone más chiquita y color de hormiga al pelucón del imperio norteamericano Donald Trump, ya que la Representante de la Cámara de Estados Unidos no anda comiendo cuento y aseguró que el presidente no tiene excusa que lo salve y será acusado formalmente de abuso de poder en el impeachment que se está realizando en su contra.

“Lo que está en juego es nuestra democracia, el presidente no nos deja otra opción que actuar”, afirmó Pelosi.

La presidenta afirmó que había pruebas suficientes del abuso de poder por parte del misógino de Trump, dándole así un empujecito al cuarto proceso de impeachment o destitución en la historia del país gringo.

“El presidente ha abusado de su poder menoscabando nuestra seguridad nacional y amenazando la integridad de nuestras elecciones. Estas acciones son un desafío a la visión de nuestros fundadores y al juramento de su cargo para preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos”, afirmó la presidenta de la Cámara.

Esto tiene descolocado a Donald Trump, y manifestó que estas acciones eran una “cacería de brujas” por la supuesta bomba que se está echando el congreso para realizar.

«Si tienen que hacerme un impeachment, háganlo rápido, de forma que tengamos un juicio rápido en el Senado y nuestro país pueda volver al trabajo», expresó picado el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

Cabe destacar que Nancy Pelosi es la tercera chiva que más mea en lo que respecta a la autoridad de la nación y la demócrata más poderosa de Washington.

Redacción Lechuguinos. 

1 Comentario

  1. que te pasa donald? estas irreconocible, repito
    IRRECONOCIBLE!.
    donde está el donald de hace 10 o 15 años???
    donde? no se ve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here