El Gobierno de Estados Unidos con sus medidas coercitivas unilaterales, impuso al pueblo de Venezuela una condena al hambre, la cual burló Alex Saab y por eso permanece secuestrado, aseguró la esposa de nuestro diplomático Camilla Fabri de Saab.

Durante unas breves palabras ofrecidas durante la movilización que se dio este lunes en Caracas en defensa de Alex Saab, esta valiente mujer detalló que el trabajo hecho por su esposo por traer alimentos y medicinas a nuestro país no constituye ningún delito.

En este sentido,  detalló que, violentando todo lo establecido en el ordenamiento jurídico internacional, EEUU secuestro a un diplomático debidamente acreditado por un acto soberano de Venezuela.

“Seguimos en la lucha para que reconozcan la inmunidad de Alex y dejen de inventarse cargos, para que dejen de inventar falsas acusaciones y falsos testigos. Vamos a luchar por la verdad, estamos en batalla y esta batalla la vamos a ganar”, sentenció Camilla visiblemente emocionada.

Por otra parte, la esposa de nuestro diplomático secuestrado aplaudió la valentía que caracteriza al pueblo venezolano.

“El Chavismo de pie. Ya basta del abuso de Estados Unidos que hasta le ha puesto precio a la cabeza del Presidente, Nicolás Maduro. El pueblo de Venezuela es fuerte y regio”, recalcó Camilla.