Este sábado el colectivo de solidaridad con Alex Saab realizó en el estado Nueva Esparta un mural para crear conciencia sobre el secuestro del diplomático venezolano, acción que fue agradecida por la esposa de éste Camilla Fabri de Saab.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter @CamillaFSaab aseguró que cada día son más las voluntades que se suman para exigirle al imperialismo el fin de la injusticia y la maldad en contra de Alex Saab.

“Seguimos luchando, gracias a los compañeros del movimiento #FreeAlexSaab en Nueva Esparta. Seguimos sumando voluntades, hermanos y luchas en contra de la injusticia y la maldad que han cometido  contra este pueblo que día a día nos llena de fuerza”, trinó la esposa del diplomático.

https://twitter.com/CamillaFSaab/status/1464738206830710800

 

Este sábado el Colectivo de Solidaridad Mundial por la Libertad del diplomático venezolano Alex Saab, organizó la pinta de un inmenso mural como parte de la campaña para dar a conocer la verdad en el caso del Enviado Especial de Venezuela, quien fue secuestrado por el Gobierno de Estados Unidos en retaliación por romper el bloqueo y garantizar alimentos, medicinas y combustibles al pueblo.

“Alimentar al pueblo no es un crimen” es el mensaje que acompaña esta mural ubicado Av. Principal Juan Bautista Arizmendi y el cual posee una longitud de seis metros y dos metros de alto.