justicia estadounidense

La solidaridad con el Enviado Especial de Venezuela secuestrado en Estados Unidos, Alex Saab, continúa creciendo en el país. Esta vez el grito para exigir la liberación de nuestro diplomático llego al estado Nueva Esparta en donde pintaron un inmenso mural.

“La idea surgió porque aquí en Nueva Esparta hay bastantes voluntarios del movimiento y quisimos hacer la para que la gente también conozca el caso de Alex Saab porque nos pasaba mucho que íbamos a las comunidades y cuando hablábamos del caso del diplomático venezolano, a veces no conocían quien era ni conocían el caso”, indicó Stephanie Arjona una de los 22 participantes en esta obra.

En este sentido, la artistas explicó que el mural tiene una ubicación privilegiada que permitirá que sea visto por todos los residentes y visitantes a la isla, es marcar una nueva etapa en la batalla que libran por dar a conocer el caso del diplomático, por lo que en los próximos días realizarán un conversatorio, así como la realización de otras actividades y pintas de murales.

“Como dice el presidente Maduro, la batalla es en medios, redes y paredes”, dijo.

La imagen de este mural fue diseñada por el artista Johan Pérez, quien explicó que fue planificado hace dos semanas “y es parte de la guerra simbólica que venimos desarrollando contra las mentiras de personeros como Roberto Deniz y Carla Angola que utilizan una serie de eufemismos y falsas retóricas para tratar de matizar lo que es un esquema criminal por EEUU”.