Luego de conocerse la decisión del TSJ de suspender la totalización de las actas para definir el ganador de la gobernación de Barinas, el candidato de la derecha Freddy Superlano llamó a la militancia opositora a “mantenerse movilizado”.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter Superlano, recordado por derrochar más de 250 mil dólares en un bacanal repleto de cocaína y prostitutas en Colombia durante el cucutazo, insistió que con una sentencia del TSJ se le quería arrebatar  su supuesto triunfo, del cual no aportó ninguna prueba.

Asimismo, aseguró que se encuentra en contacto con su equipo político, legal e internacional (¿se referirá a sus amos de EEUU y Colombia?) para “superar los obstáculos”, entre los cuales se encuentra su inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Aunque en sus palabras, el candidato que vio a su primo morir producto del exceso de cocaína consumida en el hotel Penélope, evoca “la reconciliación, la democracia y libertad” no podemos estar descuidados porque sabemos de que es capaz la derecha con la firme intención de incendiar al país.