Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.3K
    Shares

Capriles comienza campaña presidencial pasando pena con «megamarcha» fracasada en Petare

Hace unos días el  coordinador nacional de  Primero Justicia y “presidente” de la Asamblea Nacional en desacato Julio Borges, anunció que Henrique Capriles será el candidato de la tolda aurinegra para las primarias de la oposición en unas eventuales elecciones presidenciales, aún y cuando falta más de un año para eso.

En tal sentido es de aclarar que este señor se ha  se presentado en varias elecciones presidenciales resultando siempre derrotado ante los candidatos revolucionarios. Capriles se enfrentó al comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de octubre de 2012, en las que es de acotar que este señor no gano.

Después de haber hecho el ridículo para esas elecciones en las que todos sabían que iba a perder este señor no se rindió por así decirlo porque después de la siembra del presidente Hugo Chávez el 5 de marzo del 2013, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela convoca a nuevas elecciones para elegir al próximo presidente el 14 de abril del mismo año. Sin perder tiempo, la Mesa de Unidad Democrática vuelve ofrecer a Capriles para ser el candidato único de la oposición para enfrentar esta vez al candidato chavista, el presidente Nicolás Maduro por lo que nuevamente volvió a perder.

Ahora bien  a Capriles se le ha vuelto a ver haciendo campaña por tercera vez,  pero esta vez con un mínimo grupito, ¿será que cree que con esa cantidad puede llegar a ser presidente? Lo dudamos mucho.

Redacción Lechuginos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here