Compartir

El traidor y arrastrado del imperio norteamericano Hugo Carvajal, exiliado en España, fantasea con las FARC y el presidente Nicolás Maduro.

Ahora inventó un cuento sobre la marcha de los acontecimientos regionales, advirtiendo que nuestro Comandante en Jefe está relacionado con la reunificación de las FARC y aseguró que la supuesta alianza forma parte de un plan de contingencia militar contra Colombia.

“Las FARC están en Venezuela y sin duda Maduro auspició su reagrupación», dijo Carvajal. Recordemos que el también exjefe de contrainteligencia militar, quien se encuentra detenido en España tras ser acusado por Estados Unidos de narcotráfico, reconoció en febrero de 2019, a través de su cuenta de twitter a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

Hugo Carvajal es capturado en España atendiendo un pedido de extradición de Estados Unidos, a los que tanto les pico torta, siendo imputado por haberse aprovechado de su cargo como director de inteligencia militar para realizar actividades relacionadas con narcotráfico y crimen organizado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here