Monseñor
Foto: Lechuguinos.com

CEV se alió con la derecha para acabar con la paz del país

La CEV se ha dado a la tarea de poner cuesta arriba las soluciones que pudieran resultar del diálogo entre la oposición y el Gobierno. Y es que mientras en el Vaticano pregonan un discurso de paz, amor y unión, cuando pisan tierras venezolanas, la jerarquía de la iglesia católica venezolana se da a la tarea de difundir mensajes de confrontación, desunión y guerra.

Una muestra clara de esto, fue el discurso político que dió el monseñor Antonio López Castillo a cambio de la omilía en la celebración de la Divina Pastora, discurso que lleno de odio y resentimiento incitaba a desconocer al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, y a rechazar a todo lo que tenga que ver con revolución Bolivariana.

Esta unión maligna entre la oposición venezolana y la iglesia venezolana fue reafirmada hoy por el diputado de la patria, Julio Chávez, quien en una entrevista en el canal VTV, en donde también acusó a la Conferencia Episcopal Venezolana de ser cómplice de la oposición para boicotear el proceso de negociaciones con el gobierno.

“La Conferencia Episcopal está aliada con la derecha para darle una patada a la mesa de diálogo”. afirmó, y de eso no queda ninguna duda, falta ver lo que han declarado recientemente el Cardenal Urosa Savino, Monseñor Antonio López Castillo y otros representantes de la jerarquía Católica, quienes al parecer se están lucrando con los discursos políticos que de amor y paz no tienen nada, así como lo afirmó previamente el mismo Papa.

Es vergonzoso ver cómo, por un lado El Vaticano apuesta al exito del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana sirviendo de puente para que esto suceda y por otra parte está la iglesia venezolana boicoteando todo ese trabajo de la mano con la derecha.

Redacción Lechuguinos