Comentarista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 692
    Shares

La gerente General de CNN en español, Cynthia Hudson advirtió que medidas contra el canal en Venezuela tendrá repercusiones

Hace unos días atrás La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) decidió retirar de las cableras a la cadena de noticias CNN por ser parte de una guerra mediática y psicológica en contra del presidente de Venezuela y el pueblo en general, es por esta razón que estos no cesan en su tarea de agredir a Venezuela. Pero, más allá de agredirla, también la amenaza como lo evidencian declaraciones ofrecidas por Cynthia Hudson, vicepresidente senior y gerente general de CNN en Español.

Es de resaltar que esta indudablemente se encuentra dolida por la decisión tomada por Conatel, de aplicar medidas cautelares hacia esa corporación mediática el pasado 15 de febrero, por lo que Hudson expresó que  “Esperamos que esto tenga sus repercusiones”.

De esta manera da a entender que esta reacción configura sin ambages de ninguna naturaleza la prepotencia de quien sabe afectado sus intereses, y de quien siempre abusó de su poder. La amenaza, poco solapada, no fue detallada por la citada funcionaria pero encierra una connotación que podría ser grave al extremo.

¿A qué tipo de repercusión se refiere? ¿Quién o quiénes están detrás de esa “repercusión”? ¿A quién o quiénes le está bajando la orden? ¿A partir de cuándo se cumple? ¿Cuáles serían los resultados? ¿Cómo es eso de que “hay que ver cómo reaccionan los ciudadanos venezolanos?”.

Asimismo de la “alarma” Hudson mintió abierta y descaradamente como solo sabe hacerlo su trinchera de guerra mediática. Por lo que afirmó que “Ya hemos visto que en el pasado se ha sacado, poco a poco, a cualquier medio que el gobierno considere enemigo de su ideología”.

Esta no soltó nombres, no dio marcas. No reveló cuales son esos medios que supuestamente han sido cerrados “poco a poco” porque la razón es una sola es una gran mentira. De ser cierta su tesis, hubiese vomitado la denominación de cada uno de los medios afectados.

Señaló que “tenemos todo tipo de pruebas” y que “no negamos nuestra investigación” en algunos casos periodísticos, será cierto esto porque si nos ponemos a pensar CNN se ha caracterizado por dar noticias falsas sin tener ningún tipo de prueba.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here