Colgate Palmolive
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.8K
    Shares

Primero fue Polar, ahora Colgate Palmolive ordena detener producción para afectar al pueblo

La derecha continúa utilizando a grandes empresas venezolanas, como instrumentos para arreciar la guerra económica que ya causa estragos en el pueblo. La semana pasada fue anunciada de forma intempestiva la paralización de la producción de harina precocida de maíz por parte de Empresas Polar y ahora se anuncia la paralización de Colgate Palmolive.

Así como se informó por medio de un comunicado, la planta de producción de detergente de Colgate Palmolive en Carabobo estará paralizada indefinidamente. Con esta detención se dejarán de colocar en el mercado 180 mil tinas diarias de jabón en pasta de la marca Axión que cubre 60% del mercado nacional en ese rubro, según informó Carlos Rodríguez, secretario de actas y correspondencias del sindicato. La paralización de detergente afectará 15% de los anaqueles del país en su marca ABC.

La empresas privadas venezolanas han jugado al chantaje y a la presión económica contra el gobierno aunque quienes realmente sufren y se ven afectados son el gobierno. Hoy la planta de Colgate Palmolive deja a un sin número de trabajadores y familias sin el sustento adecuado solo por hacerle el juego a la derecha.

El pueblo venezolano ha estado sometido durante los últimos años a una inclemente guerra económica promovida por la burguesía parasitaria y fascista, que contempla, entre otros ilícitos, el acaparamiento y la especulación de los productos básicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here