Gobierno
Foto: Lechuguinos.com

Colombiana advierte a venezolanos que emigran a su país que van a regresar arrepentidos y con el rabo entre las patas

Marleny Giraldo, es una colombiana que adoptó la nacionalidad venezolana también pues se encuentra residenciada en el país desde hace muchos años, y el pasado 30 de agosto, dio unas declaraciones públicas en una reunión con la comunidad neogranadina, junto al canciller Jorge Arreaza y el gobernador del táchira José Gregorio Vielma Mora; donde Giralda brindaba su respaldo al gobierno bolivariano nacional y regional.

Marleny, discurrió sobre los derechos sociales que goza en la nación bolivariana como la bolsa que vende los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), asimismo comentó que en el Pdval de su zona “lo tratan a uno de maravilla” y que la revolución bolivariana le brinda todos los beneficios sociales existentes.

Asimismo, explicó las carencias que poseen sus coterráneos para la asistencia medica “Para uno ir a un hospital en Colombia hay que tener Sisbén, FS, hay que tener de todo y si usted no tiene eso le hacen el paseo millonario y se muere explico las carencias en la puerta del hospital y no te atienden. Por eso le hago un llamado a todos esos venezolanos que se fueron a Colombia a buscar oportunidades, aquí van a llegar arrepentidos con la cola entre el rabo”.

En pocas palabras, los que se vayan a Colombia buscando un paraíso, encontarán el infierno; porque si esto les pasa a los colombianos, que quedará para los extranjeros y ahora con la chamofobia desatada.

Giraldo, indicó que está “rodilla en tierra con el legado del comandante Chávez, que tiene 32 años en Venezuela, también informó que gracias a la revolución obtuvo su casa, estudio, desde el 2003 , a pesar de sus 60 años se siente orgullosa de ser colombo-venezolana; mientras que ella se considera gocha-venezolana y gracias a esta revolución su hijo tiene casa y otro punto importante que no esta pasando hambre

Qué más testimonio necesitan, para darse cuenta que con todo y guerra económica, el gobierno bolivariano, se ha mantenido firme en su compromiso social con el pueblo en pleno.

 

Redacción Lechuguinos