Drones
Foto: Lechuguinos.com

Administración de Trump sigue atentando en contra de funcionarios venezolanos cercanos a Nicolás Maduro

La administración de la Casa Blanca, presidida por Donald Trump, continúa con su agenda injerencistas en contra del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y todos los venezolanos, ahora irán en contra de los funcionarios de confianza del presidente Nicolás Maduro; todo por hacer valer el derecho del pueblo a elegir a los asambleístas de la constituyente y hacer caso omiso a las amenazas del imperio yankee. Venezuela es soberana terminen de entenderlo.

Toda esta información fue dada a conocer el pasado lunes 07 de agosto por un funcionario estadounidense a la agencia Reuters; dentro de las medidas tomada por la Casa Blanca está en impedir que los  funcionarios viajen a Estados Unidos, así como prohibir a los ciudadanos venezolanos tener negocios con ellos si son afectos al gobierno; además de congelar los supuestos activos bajo jurisdicción de Washington, podrían ser anunciadas tan pronto como esta semana, dijo un funcionario a Reuters.

La lista de funcionarios no ha salido a la luz pública y los yankees afirman incluir a una cantidad considerable de funcionarios chavistas, ni cuando, ni dónde serán anunciados, según dos funcionarios gringos que pidieron dar sus declaraciones en anonimato. «Queremos dejar espacio para hacer más si las acciones de Maduro continúan, no incluir a todos y todo lo que falta con un solo golpe”, comentó un funcionario de la Casa Blanca.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) junto a la administración Trump, continuarán con sus intentos de dar un golpe de Estado al gobierno legítimamente elegido por el pueblo venezolano.

¡Ser el país más importante y rico del mundo, no es fácil!

 

Redacción Lechuguinos