Conferencia Episcopal Venezolana-Presidenciales
Foto: Lechuguinos.com

Descubra lo que hay detrás de las fulanas ollas comunitarias de la Iglesia burguesa y la Conferencia Episcopal Venezolana

 

La Conferencia Episcopal Venezolana y la cúpula de la Iglesia burguesa ha respondido rápidamente a la bancarrota no solo monetaria sino de militancia en la que se encuentran los partidos de derecha en el país, producto de la incapacidad que tienen para ganar la simpatía del pueblo en su ánimo de derrocar al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro Moros.

Y como ya es costumbre la Conferencia Episcopal que más que iglesia ahora parece organización política al momento de culminar la temporada carnestolenda, en una de disfrazarse de niño buenos, irrumpen con un plan simplistamente efectista el cual saben que puede funcionarles a la perfección y que han denominado Ollas Comunitarias, el cual tiene como fin comprar el apoyo ciudadano a través de los alimentos.

Este nuevo cuento se viste de solidario y, supuestamente, está dirigido a las zonas más vulnerables del país, poniendo por delante la supuesta benevolencia de la iglesia católica venezolana, sin embargo está quedó desmentida totalmente cuando el mismo cura Pedro Pablo Aguilar (Jefe de medios de la Conferencia Episcopal) admitió que “esto no resuelve el problema” y que solo se limita a una acción asistencial simplemente  según confesó a través de la emisora Unión Radio. Y admitió que si “esto no resuelve el problema”, pues, se trata de una gran estafa a la fe que estaría solo engañando al pueblo.

Y es que más claro no canta un gallo pues estos representantes de la Iglesia burguesa mueven sus piezas ante el vacío dejado por las organizaciones títeres del imperio que aún no se levantan de la lona pese a la dichosa y pírrica reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática, anunciada hace muy poco en la que cabe destacar los pequeños partidos fueron nuevamente víctimas de la verdadera dictadura, si, esa que se vive dentro de la MUD, manejada por los dirigentes que ya conocemos y sus organizaciones.

Será cuestión de hacerle seguimiento a las fulanas Ollas Comunitarias. Seguramente tenderán a desaparecer cuando desde la nueva MUD coja un bocado de aire y empiece a cacarear nuevamente, ¡ya sabemos cómo es!

 

Redacción Lechuguinos.