Leocenis García
Foto: lechuguinos.com

Periodistas acusaron a Leocenis García de explotador y estafador por no cumplir sus responsabilidades patronales

 

Periodistas venezolanos  denunciaron que fueron estafados por Leocenis García, quien creó un medio de comunicación llamado Cambio Web, donde a través de personas de su confianza contrató a estos profesionales de la comunicación y luego de dos meses de trabajo, con guardias de fin de semana y horas extras incluidas, no les pagaron el dinero que les prometieron ¿Qué tal?

“En reiteradas oportunidades le exigimos el pago. Se siguen haciendo los locos, lo peor es que siguen buscando gente para trabajar con ellos”, expresó Raykelis Arías, una de las periodistas afectadas por este polémico personaje, al mismo tiempo que afirmó que Wendy Finol, asistente del exdueño del Grupo 6to Poder, y la administradora, Yajaira Peña, fueron las encargadas de engañar a las trabajadoras, con un contrato de una empresa fantasma llamada Suministros Mafalda el cual solo encubria a García.

Las afectadas confirmaron que las instalaciones de Alfombras Mobren CA, ubicada en el edificio Parque Ávila, fueron utilizadas en un principio como oficinas para la página web, luego desalojaron el lugar por los reclamos de los exempleados.

Por su parte la periodista Amanda Gómez, contó parte de su historia con el empresario. “En 2014 me entrevisté con él para trabajar como periodista. Decidió darme el cargo de asistente solamente porque sabía inglés» a lo que acotó “en menos de un día vi lo groseros que eran con los periodistas y demás profesionales. Trabajar con él es un infierno”

Mientras que Andreina Pérez denunció haber trabajado en 6to Poder y aún espera el pago por sus labores. “Cerraron el medio y Leocenis no nos ha pagado ni medio. Lamento mucho que siga jugando con el profesionalismo de los periodistas. Lamento mucho haber caído también en la estafa”.

Al parecer los chanchullos son el pan nuestro de cada día de Leocenis García quien no se cansa de quedar expuesto a la luz pública por sus manejos oscuros y fraudulentos.

 

Redacción Lechuguinos.